Terapéutica Piramidal


Para concurrir a este Seminario no es necesario ningún conocimiento previo. Consta de tres encuentros de dos horas cada uno, una vez por semana, donde el alumno se retira pronto y con todas las condiciones para aplicar esta terapia. A cada alumno se le entrega vía e- mail todo el contenido, y el Certificado correspondiente. Una instancia donde se aprenden los efectos terapéuticos que ocasiona una réplica de la Gran Pirámide de Keops. Si visitan el Instituto, casi todos los días verán pirámides en el salón, con pacientes recibiendo su benéfico efecto. Veremos para qué se utiliza la pirámide, qué patologías trata, cómo se construyen, si tiene contraindicaciones, cuánto tiempo, cómo y dónde debo aplicarla y todo lo necesario para dominar esta técnica y ayudar a nuestra salud.

Nos comenta el prof. Iraola: “…en el 2005, cuando me invitaron a dar una conferencia en un Congreso en La Habana, Cuba, al cual me acompañaron 4 alumnas, tuvimos la posibilidad participar en una charla relacionada con la utilización de las pirámides en medicina. Me introduzco más en el tema, y haber visto Centros Asistenciales con pacientes sentados bajo pirámides recibiendo su efecto y saber que en Cuba fue aceptada por el comité científico como parte de la medicina, me motivó tanto que me quedé para realizar un curso sobre el tema. A partir del 2006 comienzo a aplicarla en nuestro país.

Desde ese momento, acompañé al médico cubano Dr. Ulises Sosa, impulsor número uno de esta técnica médica y con el cual nos hicimos muy amigos, a dar varios Seminarios de esta Terapéutica en diversos lugares. El efecto de las pirámides aún sigue asombrando. Tenemos la oportunidad de aprenderlo ya sea para el consultorio y/o para utilizar en casa….¨ Uno de los Seminarios más solicitados.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019 Ernesto Iraola - Centro DEI

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon