© 2019 Ernesto Iraola - Centro DEI

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon

Masajes con cañas de bambú

Esta maravillosa técnica de masaje también está a cargo de la masajista Adriana Buscá. Muy recomendable recibir el apoyo de estos elementos que nos brinda la naturaleza. Quien lo necesite o esté interesado/a en probar sus beneficios, no tienen más que reservar su hora en secretaría llamando por teléfono o dirigiéndose al mismo. 
Decir la palabra Bambú lleva nuestra mente a China y su gran conocimiento en muchas áreas para el bienestar de las personas.
La medicina china y sus muchas técnicas y aplicaciones en el ser humano, son muy reconocidas  y valoradas a nivel internacional, por su efectividad, su sabiduría, y la profundidad de llegar a la causa de lo que nos genera un desequilibrio en la salud.
La utilización de estas cañas, para este fin,  no tiene una fecha precisa de inicio en el tiempo.
Son cañas que están lisas y suaves, de diferentes tamaños, de grosores dispares, de acuerdo con la parte del cuerpo que se va a tratar y se utilizan diferentes técnicas para lograr  descontracturar, aflojar, tonificar, sedar la musculatura y por ende lograr un mejor funcionamiento de los otros sistemas del cuerpo.
También aportan sus bondades, los aceites esenciales que se utilizan para que se deslicen de forma agradable y efectiva (con su accionar terapéutico) y nunca puede faltar: la música, que potencia y profundiza todos los beneficios en todos los niveles del ser humano.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Terapéutica Piramidal

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square