Masaje Deportivo

Otra de las técnicas de masaje en que se especializa  la masajista del Instituto Adriana Buscá.  Quien lo necesite o esté interesado/a en probar sus beneficios, no tienen más que reservar su hora en secretaría llamando por teléfono o dirigiéndose al mismo.
Este masaje a diferencia de otros, busca la activación de las fibras musculares profundas, logrando  vasodilatación, disminuye la fatiga muscular,  dejando   a la persona pronta para la acción.
Prepara el cuerpo para prevenir lesiones musculares y también se aplica para recuperación de lesiones.
Convierte un gran porcentaje del ácido láctico (uno de los residuos del trabajo muscular) en glucógeno aliviando dolores.
Tiene un ritmo intenso y enérgico produciendo calor para que el músculo se encuentre en su mejor estado.
Si bien parecería ser un masaje para deportistas, mis experiencias en consultorio me confirman que   la utilización del mismo  produce, además, una vigorización a nivel general, un efecto revitalizante, produciendo mayor bienestar.

Terapéutica Piramidal