Gemoterapia

Para realizar este Seminario no se requiere ningún conocimiento previo. Tres días de Seminario: jueves y viernes de 19:00 a 22:00 hs y sábado de 09:00 a 18:00 hs. A cada alumno se le entrega por mail todo el contenido ilustrado, y el Certificado correspondiente.. La terapeuta argentina Dra. María Luz Galante, graduada en “The Intermediate Crystal Healing Certification Course” y con un extenso curriculum, nos brinda sus conocimientos, una o dos veces al año, donde nos enseña el arte de utilizar las piedras preciosas, cristales de cuarzo y otros materiales, para ayudar a lograr armonía y equilibrio fomentando la sanación integral de nuestro ser. “La Gemoterapia es el arte de utilizar piedras preciosas, semipreciosas, cristales de cuarzo y otros minerales para despertar el poder que cada uno posee y/o para “expandir la conciencia”. La disposición de cristales o minerales sobre el cuerpo, armoniza, alinea y equilibra nuestra energía en todos sus niveles: físico, emocional, mental y espiritual. La Dra. Galante, terapeuta y excelente docente, viene a enseñarnos cómo utilizar las piedras, los cristales que nos regala la naturaleza, para ayudarnos y ayudar a estar más sanos, más equilibrados, con menos dolores, y con efectos que atraviesan la barrera del cuerpo llegando a nuestras emociones. Los resultados que han obtenido los alumnos que ya han cursado, son excelentes.