© 2019 Ernesto Iraola - Centro DEI

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon

Su Jok - Neuroestimulación analógica de la mano

Para realizar este Seminario no se requiere ningún conocimiento previo.
Una jornada de 09:00 a 18:00 hs que requiere llevar un cuaderno para tomar nota. A cada alumno se le entrega por mail todo el contenido ilustrado, y el Certificado correspondiente.
El Seminario de Su Jok (Neuroestimulación Analógica de la Mano) es una de las técnicas más solicitada por los alumnos, tanto por sus buenos resultados, como por su  aprendizaje tan sencillo de la manera como lo enseñamos en el Instituto.  Lo dictamos dos o tres veces por año y son muchas las experiencias vividas durante el mismo cada vez que lo realizamos, ya que a través de las prácticas en clase, que es mucha, se logra eliminar dolores a los mismos participantes, lo cual alimenta las ganas de continuar y no hay quien no se fascine por los resultados y por estar presente aprendiendo esta forma de medicina.

El prof.  Iraola aprende  esta técnica en Cuba en el 2005. Tiene sus raíces en Korea, y es mejorada y reformada por el Dr. Ulises Sosa, médico cubano con una muy buena reputación en todo lo que tiene que ver con medicina natural. A través de Su Jok  se pueden eliminar dolores en "minutos".....(si, difícil de creer hasta ver y corroborar su resultado) por ejemplo desde pinzamientos de ciático, pacientes con hernias de disco sin poder dormir por dos años y después de la primera sesión....no pueden creer el alivio que tienen, dolores cervicales, de hombro, esguinces, problemas orgánicos, jaquecas, emociones nocivas,  etc,  etc… Y no sólo se utiliza como rápida acción efectiva, sino para diagnosticar y también para tratar patologías.  
Es un método basado en la reflexología de manos y pies, simple, lógico 
No  queda duda que si lo puedes hacer, no te vas a arrepentir. 
Quedo a tus órdenes y espero verte
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Terapéutica Piramidal

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square