© 2019 Ernesto Iraola - Centro DEI

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon

Reflexología Podal

Para realizar este Seminario no se requiere ningún conocimiento previo.
Una jornada de 09:00 a 18:00 hs dedicada a informarnos, aprender y practicar en el microsistema que representan nuestros pies. Sólo hay que llevar un cuaderno para tomar nota ya que a cada alumno se le entrega por mail todo el contenido ilustrado.
Más de 25 años dictando este Seminario con su teoría, práctica y asombro por los buenos resultados que se dan durante el mismo, es el factor común que lo caracteriza. Los alumnos no pueden creer con la capacidad que terminan en cuanto al diagnóstico y a la elaboración de tratamientos que permite esta técnica.
Debemos haber escuchado que vivimos en medio de un Universo "lleno" de energía. O que todo es energía y que somos un microcosmos dentro del gran Macrocosmos. Y que tenemos una relación vital con el absoluto, con lo grande. Formamos parte del mismo.
El concepto de: en una "parte" se puede reflejar el "todo" y viceversa es muy válido y comprobable. La palabra reflejo o parte de, se utiliza en el concepto de reflexología  o zona reflejo y microsistema.
Existe analogía de formas, perfiles anatómicos comparables del cuerpo, incluso bastante distantes entre sí, que indican relaciones mutuas. Como ejemplo está la Auriculoterapia, donde la Oreja (pabellón auricular) se asemeja en cierta forma a un feto, y hay una relación entre ambos. De la misma manera, nos encontramos con una evidente semejanza entre el pie y una persona sentada. Y también existe entre ellos una relación mutua. Encontraremos la forma de elaborar un diagnóstico y poder llegar a la causa de una patología o el dolor que siente el paciente, incluso en nosotros mismos, ya que en el pie está representado todo nuestro ser, desde el cuerpo hasta las emociones.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Terapéutica Piramidal

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square