Ayurveda

Para realizar este Seminario no se requiere ningún conocimiento previo.
Tres días de Seminario: jueves y viernes de 19:00 a 22:00 hs y sábado de 09:00 a 18:00 hs. A cada alumno se le entrega por mail todo el contenido ilustrado, y el Certificado correspondiente.
El Dr. Carlos Chesta, Presidente de la Asociación Argentina de Salud Natural y Ayurveda (AASANA) concurre al Instituto a brindarnos sus profundos conocimientos de Ayurveda. Más de 25 años de dedicación en el tema. Muchos viajes a India, Chile, Brasil, Alemania y otros lugares brindando sus Seminarios y organizando Congresos Nacionales e Internacionales. Comunicando con su testimonio de vida la práctica de esta forma de encarar la salud.
Alguno de los temas que dicta en este Seminario:

•    Concepto básico del Ayurveda. La visión holística de nuestro ser.
•    Las 3 fuerzas de la naturaleza: los Doshas
•    El biotipo constitucional. Quiénes somos. Determinación de nuestro biotipo personal.
•    El proceso digestivo. Importancia de la alimentación adecuada.
•    El fuego digestivo. Signos de estado de equilibrio
•    La teoría de los cuatro cuerpos. Los cuerpos físico, mental y emocional
•    Las rutinas saludables del Ayurveda. Planes de equilibrio (dietas y estilo de vida adecuado según nuestro biotipo, estación del año y momento de nuestra vida. La conducta saludable)

Y otros tantos temas que con mucha seriedad y soltura, por su vasta experiencia, nos permite pasar una jornada absolutamente aprovechable y benéfica, para nosotros y para los pacientes.

Terapéutica Piramidal